Así están las cosas sobre la polémica secuela de “¿Y Dónde Están Las Rubias?”


Por Francisco Gamboa

Hace pocos días “White Chicks” o mejor conocido como “¿Y Dónde Están Las Rubias?” ha cumplido 15 años desde su estreno y sin duda es una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos, considerada como un clásico del género.

La cinta trata sobre dos agentes del FBI (interpretados por los hermanos Marlon y Shawn Wayans) que serán obligados a cuidar a las populares hermanas Wilson y que por diversas circunstancias asumen sus roles (disfrazados), generando un montón de situaciones hilarantes haciéndose pasar por dos rubias caprichosas y millonarias.

En el 2009 los ejecutivos de Sony Pictures y Revolution Studios confirmaron que habría una secuela de “¿Y Dónde Están Las Rubias?“, pero fue cancelada por motivos internos que nunca salieron a la luz.

Pero el tema de la secuela regresa y con algo de polémica, ya que Terry Crews, quien interpretó a Latrell Spencer, emocionó a los seguidores de esta película en una entrevista a Watch What Happens y confirmó que habría una secuela.

Pero ahora parece que no será así y es que Marlon Wayans, uno de los protagonista, anunció en su instagram que todavía no hay un acuerdo, señalando “Mi cara cuando terrycrews dice que WhiteChicks2 está sucediendo, pero todavía no hay un acuerdo…. Ahora los fanáticos con emoción me han estado preguntando, “¿Es esto verdad?” ¡Mmm no! Aún no“. (ver publicación abajo)

Con esto está claro que por lo menos están en conversaciones con los productores y esperamos pronto tener una confirmación oficial de si tendremos o no una secuela de “¿Y Dónde Están Las Rubias?

Marlon y Shawn Wayans protagonistas de “¿Y Dónde Están Las Rubias?”

Comentarios

comentarios