Schwarzenegger sorprende al declarar que podría realizar secuelas de “El Último Gran Héroe” y “Mentiras Verdaderas”


Por Francisco Gamboa

En estos días Arnold Schwarzenegger está de nuevo en un gran momento y es que “Terminator: Destino Oculto” ya está a punto de estrenarse y marcará el regreso del actor junto a Linda Hamilton y en una producción supervisada por James Cameron, lo cual está generando muy buena expectativa.

Recordemos que en el pasado Schwarzenegger también protagonizó “El Último Gran Héroe“, donde interpreta a un personaje de acción de la pantalla chica que no sabe que pertenece a un programa de tv. Además también trabajó junto a Jamie Lee Curtis en “Mentiras Verdaderas“, una película de acción y espionaje con toques de comedia que se convirtió en un gran éxito a nivel mundial.

Ambas películas prácticamente son consideradas como clásicos y seguro muchos la han vuelto a ver en incontable ocasiones.

En una entrevista a Screen Rant con motivo del estreno de “Terminator: Destino Oculto“, el actor también fue preguntado sobre “El Último Gran Héroe” y “Mentiras Verdaderas” y sorprendió al responder de que estaría dispuesto a volver con secuelas de estos films:

Siempre dependerá de los fanáticos; si exigen ver otra película como esta” y además añadió “Si el guion es genial, lo realizaré“.

Esperamos más novedades al respecto.

Comentarios

comentarios