“Annabelle 3”: Mckenna Grace habla sobre su papel protagónico como la hija del matrimonio Warren


Annabelle 3: Viene a Casa” marcará el regreso de la muñeca más temida del cine de terror y ahora sembrando el miedo en la misma casa de Ed y Lorraine Warren, el conocido matrimonio de investigadores paranormales y demólogos.

En este nuevo film, Judy Warren (la hija de los Warren) interpretada por Mckenna Grace, tendrá un roll importante ya que todo sucede en su casa y la terrorífica Annabelle la atormentará e intentará poseer.

Mckenna explicó un poco más sobre su personaje “Mi personaje tiene poderes como su madre; ella tiene visiones y está un poco asustada, porque son muy aterradoras las imágenes que tiene su cabeza. O tal vez no están solo en su cabeza. Ella también está padeciendo ser marginada en la escuela, ya que la comunidad sabe lo que hacen sus padres por los periódicos locales“.

Además la pequeña actriz indicó que no se vio intimidada por su personaje o la película en general al momento de las grabaciones “A mi padre y a mí nos encanta ver películas de terror los fines de semana, y creemos que James Wan es un genio… Realmente me gusta la adrenalina, sabía que este papel iba a ser desafiante porque hay mucho llanto y gritos, pero hacerlo me resultó de lo más emocionante“.

Annabelle 3: Viene a Casa“, es una de las películas de terror más esperadas del año y estrena este 27 de junio.

Comentarios

comentarios