A poco de estrenarse “Zombieland 2”, el director confirma que ya tiene ideas para una secuela


Por Francisco Gamboa

El fin de semana ya se estrenó “Zombieland: Tiro De Gracia” en los Estados Unidos, la esperadísima secuela post-apocaliptica que vuelve a ser dirigida por Ruben Fleischer el regreso de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin después de una década, como protagonistas.

La secuela ya sorprendió a la crítica especializada y además arrancó con fuerza pese a la competencia, con una apertura de 26.7 millones de dólares en recaudación.

Mientras esperamos el estreno en latinoamérica, el director ya tiene la idea de realizar una tercera entrega. En una entrevista a MovieWeb, Fleischer señalo algunas ideas para una continuación:

No me gustaría proyectar, pero si. Además creo que este es muy similar a la primera película. Creo que conceptualmente tiene mucha distinción. Toda la idea de conocer a otros sobrevivientes fue genial… creo que sería genial ver lo que está sucediendo en otras partes del mundo, lo que seria emocionante para mi“.

Y además señaló: “Imaginemos que la película comienza con todos ellos bajando de un bote y y viendo como es eso. Ya sabes, simplemente no disparar en Atlanta otra vez. Hawái suena bien en esta época del año“.

Hay que tener en cuenta que el elenco y el director bromearon que deben realizar una nueva entrega cada 10 años.

Por el momento a esperar “Zombieland: Tiro De Gracia” que llega en diciembre.

Comentarios

comentarios